Asesoría Nutricional Online

La asesoría nutricional online internacional es una novedosa modalidad de atención personalizada dirigida a todas las personas de habla hispana, por tanto puedes conectarte conmigo desde el país en donde te encuentres!

Este método está basado en la reeducación alimentario-nutricional, por tanto no se utilizan suplementos, pastillas, ni productos de moda que puedan poner en peligro tu bienestar. Para comenzar recopilaré información acerca de tu salud, tus hábitos de alimentación, rutina y otros datos relevantes con los cuáles podré desarollar un plan de alimentación adaptado a tus necesidades.

Si tienes poco tiempo para ir a un nutricionista, viajas mucho o simplemente te gusta la conectividad, entonces esta modalidad es ideal para tí. Personas de Chile, Perú, El Salvador, EE.UU y Alemania ya se han conectado conmigo. ¿Estás preocupado por tu peso y salud? ¿Tienes dudas sobre su alimentación o la de algún integrante de tu familia? ¿Deseas cambiar tus hábitos? ¿Quieres tener más energía para disfrutar la vida? ¡Entonces es tu momento de actuar!

¿Cómo funciona?

Reserva
Entrevista
Diagnóstico y Plan
Controles
Ajuste del Plan
Evaluación Final

¿Siempre haces dieta y vuelves a lo mismo?
¡Es hora de un cambio real!

¿Qué más obtienes en la asesoría nutricional online?

Comodidad y Ahorro

Recibe la asesoría directamente en tu celular o computador en la comodidad de tu hogar. Además ahorras tiempo y dinero en viaje al no trasladarte a otro lugar.

Asistencia permanente

Si tienes una inquietud, envíame un email y con gusto la resolveré.