Nutricionista Pierina Grimaldi

¡Hola! Gracias por hacer una parada en mi sitio web. Espero que en ViveHealthy.com puedas encontrar el equilibrio que buscas y apoyo que necesitas a través de los consejos, asesoría nutricional, recetas saludables y noticias en mi blog.

Los alimentos que consumes día a día influyen de muchas formas en tu cuerpo, no sólo en el funcionamiento de cada una de tus células, si no también en cómo te ves y cómo te sientes. Solemos consumir productos que aparentan ser saludables, pero en realidad el listado interminable de ingredientes demuestran lo contrario…así que ¿por qué no comenzamos a comer comida real?

¡Visualiza cómo te quieres ver, sentir y vivir!

Comienza a ganar un cuerpo sano y lleno de energía, aprendiendo que es lo mejor para ti a través de la nutrición.

Primeros pasos

Siempre estuve interesada en el funcionamiento  del cuerpo y cómo éste se ve influenciado por los distintos factores ambientales, entre ellos la alimentación, un aspecto fundamental al que no siempre se le da la importancia que debiera, por eso comencé  estudiar Nutrición y Dietética, acompañada de la profunda necesidad de compartir mis conocimientos sobre salud, nutrición y bienestar con quienes me rodean.

Comienzos

Convertirme en Nutricionista no sólo me ha llevado a cambiar la vida de muchas personas, si no que influyó en mi propia vida y alimentación que sin darme cuenta, no era tan saludable como creía. Luego de incursionar en trabajos en el área pública y privada, me di cuenta que cada vez tenía más cercanía con la gente, pero por falta de tiempo o protocolos de atención, no siempre podía brindar todo lo que quería. Fue ahí donde nació la necesidad de tener algo propio donde pudiera desarrollar plenamente mis ideas e innovar. Por eso comencé con ViveNutricion.cl ganando la confianza de mis primeros asesorados, para luego dar paso a ViveHealthy.com donde he tenido el agrado de compartir mis conocimientos y asesorar a personas de distintos países, entre ellos Chile, El Salvador, Argentina, Perú, EE.UU. y Alemania.

Se trata de construir un estilo de vida saludable, no de hacer una dieta pasajera ¡Logrémoslo junt@s! Estoy aquí para guiarte y desarrollar un plan de alimentación adaptado a tus necesidades, con alimentos reales y las recomendaciones necesarias para que junto a tu compromiso, alcances tus metas”.

Prensa y Medios