Lorena

Perdió peso y ganó una nueva vida
Nombre:Lorena
Edad:32
Ocupación:Dueña de casa
Ciudad:El Salvador

Mi Experiencia

“Puedo decir que tomar esta asesoría para mí fue un cambio maravilloso. Había ido a nutricionista antes, cuando nació mi primer hijo, pero la conclusión que saqué en esa oportunidad es que había una larga lista de cosas que no debía comer, y que si no preparaba lo del menú, no sabía qué comer para lograr mis metas. En cambio, ahora aprendí cómo armar mi menú diario, conociendo las porciones y los elementos que debo considerar; así no me privo de un trozo de torta en un cumpleaños sabiendo como equilibrar. Estoy muy contenta con todo lo que he aprendido, sirvió para limpiar y organizar mi refrigerador y mi alacena.

He incorporado nuevos alimentos y pude comprobar que no era más caro comer sano, lleva un poco más de trabajo preparar los alimentos, pero con organización todo es posible; de hecho, ahora pierdo menos comida.

Ya voy cerca de los cinco kilos de baja en este primer mes,  mi cuerpo se deshinchó y la ropa me queda mucho mejor. Muchas gracias por todo, haces una labor maravillosa, te recomiendo en todos lados.”