Miriam

Me siento mejor que nunca
Nombre:Miriam
Edad:49
Ocupación:Profesora
Ciudad:La Serena

Mi Experiencia

A un paso de los 50 años comenzaron a venirse encima todas los problemas propios de la edad y de alguien como yo que nunca se había preocupado por su salud. Todo comenzó cuando me hice exámenes de rutina y me detectaron insulino resistencia. Sabía que si seguía así estaría destinada a padecer las enfermedades que afectan a muchos y que incluso afectaron a mis padres disminuyendo considerablemente su calidad de vida a temprana edad.

Debo confesar que tenía algo de temor por acudir a un nutricionista ya que cuando tuve oportunidad de acompañar a mis padres, veía que la atención era vaga y siempre le entregaban la dieta de la X calorías. Con Pierina llevo 2 meses asesorándome y he aprendido mucho. Lo que ofrece no se parece en nada a cómo te atienden en una consulta tradicional y no me arrepiento de haberla contactado. Fue la mejor decisión que pude tomar.

A pesar de no tener un gran sobrepeso, entendí que era mi exceso de grasa corporal lo que estaba determinando mi salud actual. Me di cuenta lo bien que me hizo comenzar a practicar actividad física de forma constante, en mi caso yoga y con el plan de alimentación de Pierina, sus ideas y motivación pude revirtir mi condición de salud, ahora mi glicemia está perfecta. Uno no se da cuenta de lo mal que come y de lo mal que te sientes (fatiga, cansancio, dolores musculares) hasta que cambias tus hábitos y comienzas a sentir los cambios. Me siento mejor que nunca”.